Merito Machincuepa Original Distroller En Línea De La Concepción, La, Ceuta




El Ksi merito es un chisme caricaturiza de un recien nacido neonato creado en dos mil doce por la marca mexicana Distroller. Recientemente el canal de Fb Aj+ De España entrevistó a Liliana Sandoval y Claudio González, encargada de redes sociales y directivo de imagen de Distroller, respectivamente, ambos desvincularon a la marca y a su producto estrella Ksi Merito de ideologías religiones arguyendo que los Ksi Meritos provienen de otro planeta y lo único que tratan de infundir en los niños son las responsabilidades antes de tomar la resolución de tener un perro (sic).

Además se habla de que estos juguetes pueden inculcar una cultura machista, ya que a las niñas se les enseña a cuidar a su bebé”, pero además de esto en un vídeo se ve a las pequeñas pintadas, con un mandil, cocinando; pero no enfocadas en una vida profesional. "Ksi merito" forma parte de la marca "Neonatos ksimeritos el juguete estrella", una serie de muñecos cuyo objetivo es "hallar a 'padres' que adopten a uno de todos y cada uno de los Recién nacidos que han llegado a la Tierra, para que les brinden el cariño y los cuidados precisos por ser tomas tan pequeños y delicados", conforme a haga clic aquí su sitio.


-Primera actividad agregada, los Ksimeritos sienten que es tiempo de tomar un baño, recuerda que debes cuidarlos muy bien si no huirán de ti, ten tantos como puedas cuidar. Desde dos mil doce en México se han popularizado entre las pequeñas de seis a 12 años los ksi-merito (léase kasime'rito”), muñecos que representan fetos de bebés. -Segunda actividad agregada, los Ksimeritos tienen apetito y una buena nutrición es esencial para su crecimiento.

El lanzamiento de esta célula estuvo acompañado de un comercial para internet algo extraño, ambientado como en la década del setenta y en el que se propaga múltiples mensajes poderosos: un grupo de niñas vestidas de mamás” diciendo debo cuidar de mi Ksi Merito”, lo que es lo mismo: debo casimeritos cuidar de mi cigoto” y asimismo no lo saques de la incubadora”. Se venden ksi meritos originales distroller chuvatita, susikin, k-chito, isabelonga, ksimeritos glito bajo pedido y sus accesorios para su cuidado. Se hacen envíos, se atiende WhatsApp. El mejor regalo para cumpleaños comuniones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *